sábado, febrero 11, 2006

No hay paz

Juntos nos prometemos vivir en paz,
estamos en un mundo que se destruye
progresivamente, no quiere llorar más.
Puedo ver las sombras al amanecer
y escuchar los gritos de ayer
Cuando no dejaba de sufrir
esa era la agonía que me asechaba
Eso era lo que destruía poco a poco
mientras marchaban los pasos,
me volvía loco;
Día a día me pregunto
¿que es lo que pasa?
A donde seguiremos ocultando
la sangre que derraman
almas fuertes, inocentes que
creen en el honor, en si mismos;
Ya no quieren cerrar los ojos, mirar
ya no quieren estallar en llanto,
Y que será del día que se pregunten
¿Que haré ahora? Ya no hay salida;
Se olvidan, No confian...
Aún puedo ver las estrellas al anochecer,
puedo ver mi sombra caminar hacía la eternidad;
Juntos podemos vivir en paz,
hace falta voluntad, ganas de ganar,
de sentir y sobre todas las cosas
ganas de vivir esta vida intensamente,
Cada hora, cada minuto y cada segundo.
Este mundo está inmundo, está taciturno
Nada bueno nos pasa, Solo la guerra pasa.
Sean felices, que no haya guerra..
Creo que no tiene sentido
falta energía, falta paz..

Inspirado en una Pelicula.