sábado, diciembre 18, 2004

Corazón de Hielo, Corazón de Acero

Sentí el fuego salir de mi interior, era el calor
que se consumaba con el frio en su tierno nacimiento
poco a poco se fue llenando aquella capa y
fue así como renací. Pero no recordé al fín
que soy vulnerable y muy débil a mi propia sangre
No recordé que podía morir con mirarme en el espejo.
Muchas cascadas de aguas salinas, inundaron mi mente
y mis organos vitales, estaban insconcientes
Atentos despiertos a cualquier situación,
Y fué ahi el descuido y la agonía del desvelo de la noche
Cuando el Fuego de mis venas tocó mi corazón
Antes, estaba protegido por una capa de cristal helado
brillante como una gema y fuerte como la voz de la creación
Era hielo, muy vulnerable al fuego. Cuando ví tus ojos
y vi mi reflejo en tu mirada senti como el calor a Cien grados
fulminaba cada uno de mis sentidos lentamente,
sin pensarlo dos veces, dejé de mirar y de tus ojos salieron
dos lagrimas de sangre benditas en aquel lugar de libertad
de paz y armonía, donde no podía ni verte a los ojos
porque volvía a enamorarme de aquella pasión,
de aquel fuego cristalino que derretía mi corazón.
Quice hacerlo Fuerte, indestructible, lo hice de acero
y al fín pude estár sin mirar sus bellos hermosos y suaves ojos
tocandola, acariciandola... Soñandola despierta por
ultima vez en su vida, a ella le di mi corazón de hielo
pero.. quien se quedará con mi corazón de acero?

¿Dejarás que se transforme, por la acción del fuego de tu pasión?

...