viernes, marzo 24, 2006

Estrellas Oscuras

No se como vivir sin fingir.
No se como mentir sin decir la verdad.
¿O miento con decir la verdad;
y aun asi no me creen?

El camino es largo, y yo voy a paso lento
nadie me quita las esperanzas de que llegare
pero creo que a veces pasan cosas
que hacen que pierda el rumbo
y me adentre a las selvas infernales
que tiene cada obstaculo.
No es malo, quizas es para reforzarme
pero escribiendo esto nada parece ser igual.
La vida esta llena de interrogantes
me gustaria comenzar por pensar.
Hay tantas preguntas por hacer
y una infinidades sin respuesta.
Entonces, ¿para que existen?
Sin excusas es mejor.
Y sin detenerse, creo que llegarè tarde.
Lento pero seguro, y aunque
ya no pase desapercibido y escriba
una historia muy grande, me olvidaràn.
Solo sabrán mi fecha de nacimiento
y la de mi muerte, condecorandome.
El camino es largo y hay que saberlo llevar.
Muchas ilusiones, fantasias, te desvian;
Pero tus ojos siguen firmes en el frente;
en aquella lejana linea horizontal
de donde sale el sol.
Diré que el calor lo provoca las sensaciones
de angustia y dolor, y que el frío la fiebre
de verano.
¿Y porque no arder con el fuego sagrado
que no existe? Ya se saben la respuesta.
¿Tengo que fingir...?