viernes, diciembre 03, 2004

Que más...

Que más que el movimiento para calmar
las masas de la tierra que son absorvidas por un ser
misericordioso

Que más que el silencio para callar
sollozos en el invierno que no quiere más llorar en
secreto.
Que más que la oscuridad que ama a la
soledad por ser su unica amiga en el andar de las
siluetas de nuestras vidas...
Qué mas, con ser un ser de carne y hueso
si tienes un alma donde juegas, te caes pierdes y
nunca pretendes ganar o seguir adelante solo porque
ves negro penumbras y estrellas en tu amanecer
escondido con perlas rosas que jamás vas a percibir
con luz propia..
Que más, con caminar andante sin cesar
siempre viendo un día normal y no saber si existirás
más mañana o pasado, Que más con saber que no cuentas
con la informacion celestial de tus antepasados que
nuestro futuro
Que más con reir, saltar y jugar cuando
no posees esa alma de guerrrero que invita a tus
sentidos llorar, sentir, hablar, cantar... que más
Quisiera yo dejar de sollozar y mi sábana, dejar de
mojar, por algo alguien o no se que cosa no me deja en
paz..
Que más con saber que seré siempre un
rechazado de la sociedad que ssolo mira a quien como
alguien especial dejando ser queriendo ser, ... que
más?? siganme!!! diganme!! que más??

Pues... mientras otros rien otros
lloran, otros se caen otros se levantan, yo me levanto
y no puedo seguir algo me detiene no se que me pasa..
¿porque no podemos pensar un momentico
con los sentimientos del alma?
porque hacer un lado los desterrados y
dejar paso alos que de verdad no sirve?

¿porque querer comprender dejar escrito
algo que nuestra dinastia infinita jamás comprendio?

Nadie lo sabe, nadie lo sabrá...