viernes, abril 28, 2006

Pienso

Pienso que todo camino lleva a un destino
yo debo hallar mi destino para seguir mi camino.
siento a veces algo tan lejos, cerca;
Algo sublime, inigualable, deseos e inquietudes;
que siempre esta en la espera de lo que
pueda pasar en los obstaculos de camino;
y aparte de eso, el aroma puedo olerlo
y cautivarme, desde alla, tan lejos;
puedo cerrar mis ojos y sentir su presencia
solo unos instantes, porque me debilito.
Quizas no sea tan fuerte despues de todo;
lo aparento, quizas pueda manejar esto
hasta que no conozca limites,
o puedo tirarlo todo al abismo oscuro y triste
de los sueños naufragados, desiertos;
No seria igual, no tendria un soporte
para llegar a mi destino
y luego seguir por mi camino.
Tal vez el amor viene y se va,
para darme fuerzas, y para quitarmelas.
Eso si que me hace fuerte.