sábado, julio 22, 2006

La brisa de la noche

Ante una brisa fria de la noche
rapidamente me puse a pensar
si ir o no ir tras ella,
se ve tan pacífica y tan suave;
su encanto hace volar
y su tonada es tan natural..
Pensé en ir tras ella, y
en el camino podría encontrar
un destino verdaderamente
abrumador, me dirigiría
hacia personas como yo
las conocería y luego me iría
porque la brisa continua
y yo debería seguirla también
a no ser, que la persona
tomaria ese destino conmigo..
es muy incierto, y poco probable
vivirlo, nuevas experiencias
pero tan poco aprendizaje..
En cambio si no voy, dejaría
que el viento se llevara mi cabello
y me trajera personas que con la vida
me enseñarian de sus errores
en como se dejaron llevar por la brisa
fria de la noche, y me darían su calor,
Pero, ¿porque no quedarse?
Mi interrogante es, ir.. o no ir
tras ella...