lunes, mayo 02, 2005

Pre-destinado

Me re-descubrí en el espejo del pasado
y me desconocía,
No encontre la manera ilícita de decir
que a veces huyo de aquí;
Me escondo, me alejo.
Se han abierto puertas, he visto
amanecer el horizonte junto al mar,
y aún solo, he visto más allá de la luna.
Caminando, y hablando con mi propia voz
y entendiendo las parodias de un destino
ya decidido; el tiempo, el clima y las grandes
masas de sentimientos que se cruzan
y forman de alguna manera, diferentes formas
del saber, y, es sabio aquel, que tiene amor;
en este corte, creo que seguiré escondiendome
y no podré ver más el alba que oculta mis días
por tan solo una desgracía
por quien solamente la supiera llevar,
por como va descrita en los libros de las grandes
dinastías de los que predican,
la palabra sagrada con su alma.
Espejo, reflejo de mi propia libertad.