martes, abril 19, 2005

Noche melancolica

De hecho, cuando algo me va bien,
termina mal. Soy torpe para estas cosas
nadie llega al limite de pensar
en porque soy así.
Será que he pasado cosas asi, que me
han convertido en lo que soy?
¡Pero yo no soy así!
Lo sé porque me conosco,
estoy parado en el medio de la palma
de mi misma mano, contemplandome
y todavía no veo el camino
para mí está muy lejos.
No importa, contemplando el camino
hacia la aventura de vivir un poco más
podría existir una posibilidad de volver
a decir que nacer otra vez es desperdiciar tiempo
que desear morir, es olvidar
y vivir sin antes decir un "te quiero"
es... no haber nacido.
Solo en las noches cuando el viento se lleva
mi cabello, y el frío pasa por mi piel
la llovizna cesa en medio del camino
y el calor se extingue en mi respiración;
Cielos! Hoy se acaba, mi triste encierro.