sábado, noviembre 05, 2005

Contigo ahí

La noche se prestó para recibir
nuevas vibraciones energeticas,
Nadie las percibió solo yo; y las aproveché
como se debía, pues por eso estaban ahí.
Sin embargo todo parecía irse fuera de control;
pues de un tropezón me desperté en el sueño
de no saber donde estaba, pero disfrutandolo,
y metido en mi mundo de papel, solo con ella;
Mi energía, y mi razón unica de estar
la noche desvelado asombrando el tiempo
sin distancia, porque no había limitaciones,
era todo o nada, a veces se confundian las
ilusiones, y nada se perdia, todo estaba
como preparado por el destino,
mientras que los cariños suaves que nos daba
la naturaleza esa noche era demasiado
mágico e inolvidable, bañarse de esa agua
divina, ¡que parecía de dioses!
La luna ni las estrellas no aparecieron
de todas maneras Luna bendita seas
gracias por prestarme tu noche;
...Mi noche de Luna oscura.