sábado, enero 21, 2006

Constelacion

Apenas entré, y sentí el mar;
Casi lo veo en mis ojos, tan relajante
Casi tan real como cuando lo vi junto a ti.
Pero fue tu aliento el que me hizo vibrar,
ésta vez, fue como un sueño.
No sentía que mi cuerpo se unía al tuyo;
si no que nuestras almas se saludaban
en un suspiro inevitable;
pues aquel mar salado donde rezan
miles de historias de amor,
no supieron dar limites al gran encuentro.
y fueron tus caricias las que me llevaron
al infinito y pude regresar y traerte,
una constelacion entera,
para que mientras jugaramos con
varias estrellas.
a ser amantes isn fronteras;
Amor mio, que a penas te rozo y despliega
de ti un aroma inconfundible parecido
al de las rosas rojas cuando acaban de nacer,
único.
Casi tan real, la noche en que te bese
y no deje de hacerlo hasta el amanecer
casi como un eclipse lunar,.. casi como dos
sombras en una..
casi como tu y yo..