jueves, enero 12, 2006

Tus Ojos

Hola a todos los que me leen, Este va a ser mi primer post del año 2006, un poquito tarde, pero es que no habia tenido tiempo de copiar alguito aqui y bueno, espero que disfruten esto.

Son 5 poemas, que los ire poniendo diariamente, su nombre es "Tus 5 Sentidos", y aqui va el primero,
el sentido de la vista...

Tus Ojos

Tengo un Volcán de cinco puertas
en donde está la felicidad
¿Será cierto esto?
Se me acaba la vida si no es verdad
se me acaba la vida si tu no estás
con tus ojos abres la primera puerta
llena de gradeza
Jamás los cierres sin más que sea
para parpadear
Porque al cerrarlos definitivos
la tierra estaría mal
Mis ojos llenos de lágrimas
el milagro de abrirlas imploran
para que salga el sol cada mañana
y deje de hacer este frío de soledad.
Iluminarías llanos vacíos
donde la maldad pueda llegar;
así en cualquier parte yo pueda estar
mirandote a los ojos sin que preocupar
alimentando mi corazón
de enrgía pura, energía blanca
y jamás regrear, adonde estuve
donde nadie me podía encontrar...