miércoles, diciembre 19, 2007

Amigo blog.

Que cosas..¿No? aquí escribiendo para mi, estuve revisando mi pequeño espacio negro en medio de Internet... y pues, llevo a penas 6 post en este año 2007.

Sin duda que es una cifra record, pero no para bien, sino para mal. Este ha sido el unico espacio que me ha escuchado, que pareciera tener vida para mi, y lo he dejado abandonado.

Recuerdo que este año pensé en cerrarlo para siempre, pero una luz me lo impidió.. me dijo que este sitio lo usara para mi. Asi no tuviese lectores.

Pues así fue, lo dejé y cuando recordaba que lo tenia, escribía. Fueron muy pocas veces en realidad. Pero blog, amigo.. aquí estoy de nuevo, y siempre has estado cuando te he necesitado, para leerte, para dejarte cosas escritas y para que en cada paso que doy en esta vida, me escuches, me sientas y me abraces.

Gracias amigo blog, aquí en estas Estrellas Oscuras de este fénix que sé que esta ahi siempre a las afueras del volcán de sentimientos, cuidandolo...

Postearé hasta que termine este año, porque te recuperaré..amigo blog. Gracias y Feliz Navidad.