miércoles, marzo 09, 2005

Abrazo Sobrenatural.

Para alguién a quien le estoy entregando mi corazón...

En el instante en que nos mirabamos
a los ojos, algo nos envolvía,
Me estremecía a idea de poder tocar
tus labios por primera vez hoy...
pero No deja de ser un sueño
Te tome de las manos y sentí
aquel sudor frío que pasó.
Y te hablaba de cosas sin sentido;
pues era razonable que no lo dijera
Los nervios me dejaban impotente.
No tenía nada que decir,
solo quería escribir
Esas lindas prosas para tí
Mi primer amor.
La trágica despedida,
de dos seres que querían
seguir juntos ...
no quería separarme de tí.
te besaba las mejillas
Te tomaba de las manos...
Hasta que un abrazo divino
nos unió. Hablamos através de ese
idioma Universal, Algo magistral...
Lleve mi vida a tus sentidos
reafirme la confiana contigo
Te abrace con Espiritu compasivo
Y mis sentimientos ardieron
tal fogata en medio de la madrugada..
Fue un abrazo celestial...
Algo sobrenatural.