lunes, abril 18, 2005

Mensajes ocultos.

La lluvia trae mensajes diferentes;
trae mensajes sobre el final de los días;
En que voy caminando desesperadamente
bajo el fuerte y caluroso sol de la mañana
sin saber lo que me espera, ésta lluvia;
lluvia de manantial, que hoy trae muchos placeres;
Recuerdos y reflejos de colores.
Aquella tarde cuando cerre los ojos y escuche
esa suave canción que no lograba entender
mientras cada gota caía en el asfalto caliente
y en mi corazón, brillando, estaban las lagrimas
de sangre que yacían de mi partida triste
hacia otro destino, donde no podía pasar por
desapercibido, tenía que cambiar;
o, ¿que pretendían? ¡Absurdo el momento en que,
con la lluvia me deje ver! Si en ella nací
En ella seguiré creciendo. Seguiré escribiendo.
Todavía sigo oyendo los latidos de la tierra en ella
Todavía sigo pensando en esta mañana
donde justamente cuando cesó mi lluvia, caí de rodillas;
frente a un camino de flores encantado.