lunes, agosto 01, 2005

Lagrimas de sangre

Ojalá supieras el sabor de una lágrima
asi te darías cuenta, que saben a dolor
no son saladas, porque al final
cuando caen en tus labios, liberan amor
ese amor, justamente, que me duele
desde adentro, buscando paz, armonía
que despierta en mis días
aquella melancolía que no puedo saciar

Disfruto con tu lagrima,
Disfruto con tu dolor,
Disfruto con la sangre
que derrama algo interno
Veo el fantasma de mi niñez
revoloteando entre las orillas
de mi amargo sufrir
Mi amiga está conmigo
apoyandome en todo, dandome animos
para seguir engañandome con el amor
de sangre que apenas voy a vivir
rompiendome la vida, con una lágrima
que recorre tu cuerpo, ellas
no son saladas, porque al final
cuando caen en tus piernas, liberan dolor
ese dolor, justamente, que me enamora
desde afuera, buscando la distorcion de mis días
que me saque de este destino que no puedo
marcar

esa lágrima que derramo día a día
es agria pero a la vez dulce
mirando en mi memoria tu recuerdo
la melancolía me hace temblar
pero vivir de nuevo ese momento
me hace respirar

Esa lágrima que cae desde tus ojos
deja de cegar a tu alma
derramándose como el agua sobre tu corazón
palpitando, recorriendo tus venas
en un lago de eterno fervor

Y todavía no es suficiente para desbordar
mi dolor, entre el rencor
las lagrimas de sangre que veo correr
en tus mejillas son lagrimas divinas
celestiales que algun dia
voy a poder tocar
amandote hasta el final