lunes, agosto 08, 2005

Viaje

MI mente vuela y muy alto

Ahora si, ahora si que estoy junto a ti
Ahora si que no puedo mirar para atrás
Mientras mi vida era un espejo retrovisor
cuando solia estar en los caminos del pasado
No podia mirar allá al frente donde mi mente
inmagina, esa inspiración divina, que no
viaja mas adelante, sin pasaje.
Pero, estabas ahi, encerrado en una laguna
de cristal fria y transparente, brillante
esperandome, esperando a tu alma
esperando a volver a sentir aquellas cosas
que no querías otra vez sentir.
Mientras me vez, me vez y no dejas de mirarme
Tu mente se abre, para tomar el vuelo
hacia el infinito, hacia las estrellas paranormles
que están en universo unilateral, paralelo
a nuestros sentidos y gradual a los demás.
Fueron mis sentidos una vez más, los que hicieron
tu mente volar. Volar muy alto,
Siendo yo el final, de aquel vuelo eterno del cual
no quiero que jamás acabes, sin poderte
decir de nuevo, lo mucho que te quiero
Ojalá no se te olvide este viaje, al más allá
...