jueves, septiembre 22, 2005

Como explicarle...

Cómo explicarle que me ha hecho falta
Como explicarle que mis sentidos
a duras penas funcionan porque no he
podido ver sus sonrisas; ni oír su voz,
o ver su sangre fluir en las venas...
Como explicarle que no entiendo la distancia
Como explicarle que no entiendo el tiempo
Como explicarle que no entiendo el destino
que me prepara algo que no quiero..
Como explicarle, que he querido abrazarla
y estar seguro, porque me estoy cayendo.
Como explicarle que en la soledad lloro
porque no sé donde está, o a donde ha ido.
Como explicarle que parece no ser mi problema;
Como explicarle que para usted signifique poco.
Como explicarle que espero verla pronto,
Como explicarle lo que siento en realidad por usted;
si el sabio que lo sabe todo, no ha podido explicármelo
simplemente porque no puede aceptarlo y no quiere
ya que está prohibido en el libro sagrado de la vida
y seria pecado revelarlo.
Como explicarle que me siento preso,
Como explicarle que con tan solo un beso vuelo, y sin
tenerlo desearlo; para nada, para que fuese solo un sueño.
Como explicarle que pasan en mis días...
Como explicarle que son tristes y oscuros, deprimidos
desolados, destruidos, y sin pasión del golpe
al escuchar los pasos y el tum tum de su corazón...
Como explicarle que necesito escuchar su respiración..

Simplemente no podría explicárselo...
realmente no me entendería,
Como explicarle que esto eran mis miradas...
Como explicarle que transmitía esto en un sonido..