lunes, septiembre 19, 2005

Nunca más.

Nunca la distancia será parte del tiempo
que intenta deternernos en el sol, que es tan caliente.
Nunca el unico beso que te he dado ha sido
tan desafiante con el destino como mi vida misma.
No puedo a veces soportar la soledad que está conmigo
pues siemplemente;
Nunca he perdido de vista esa mirada que me acompaña
que silenciosamente me ama, pero que está ahi,
pensante, como alguien que no camina, si no que
siempre habla y con sus palabras me quiere
Nunca el viento se llevará las palabras, pues el amor
existe, y este el viento con cenizas de emociones muertas
lo hace mas fuerte, lo llena de experiencia...
Nunca más dejaré que una lagrima salga de tus ojos
que son tan sencibles como para mi, mi corazon.
Por eso es que te tengo cerca de mi,
por eso es que;
Nunca más te dejaré ir.