miércoles, septiembre 07, 2005

Simplemente amor

Encerrados en un cuarto y dejandonos llevar
el calor de tu cuerpo empezo a encender
la llama que hay dentro de mi, la pasión
que cada día crece mas con solo mirarte.
Luego estuvistes en mi cama, y respire de tu aire
senti tu cuerpo sobre el mio, flamante
y acaricie el sudor de tu viendre que me llena
Como un eclipse lunar, soy ahora tu sombra;
vibraba con cualquier sensación que tu cuerpo
me provocaba, respiraba y temblaba a la vez
no dejaba de abrazarte ni un segundo,
siguiendo la magia del tiempo y de la soledad
al fin me sentia libre, para correr y no parar..
Tus susurros calidos en mis sentidos son mas
para despertar de la vida y soñar como nunca.
Encerrados en un cuarto y dejandonos llevar
te acercastes en la oscuridad y senti tu presencia
¡¡Estabas tan cerca de mi!! que te oia respirar
sentia tus labios sedientos de acaricias, y tu cabello
desprendiendo tu olor natural, inconfundible de aromas
curativos, el alma, la mente y aumentando la pasion
entre los dos seres humanos, que siendo uno
tenian y prometian un pacto al amor, que
no se destruirá si tan solo la traición se interpone..
Encerrados en un cuarto nos dejamos llevar
por nuestras miradas .. Espero encontrarte algun dia
en mi oscuridad y soledad .. asi sabras que es verdad
que me haces falta, porque eres mi serenidad..
mi destello de luna...