martes, diciembre 14, 2004

En tu corazón

Sé que te duele, sé que no quieres que yo sepa
Sé que no tratarás de engañarme, ni de preocuparme
Sé que estarás bien, que no caerás, se que no me fallarás
Sé que cuando me hablas, no quieres que me de cuenta
Sé que no estás bien, sé que te duele.
En tu corazón están las palabras de un amor,
que no puedes ordenar, por estár roto de pasión
Por estar roto, en mil pedazos de decepción.
En tu corazón está la clave para volverlo a armar, pero
Sé que te duele, y que no será facil buscarla.
No puedo entrar en tu corazón, está sellado con laminas
de cristal acerado permanente y vivirá asi eternamente.
Mientras las alas de fuego de mi firme Ave guardián
iluminen y traten de abrir tu dulce corazón, yo dormiré
en tu regazo, dormirás conmigo hasta que suceda
lo infinito. En ese momento tu corazón abrirá sus puertas.
No sufrirás más, porque en tu corazón, guardás
El secreto sagrado de como dejar de llorar...
De como volver a reir, y de como volver a mirar
las rosas en un floral, las aves en volando sin parar...

y a mi, llamandote a cenar...
para de una vez, por todas terminarnos los dos
de amar y sellar de una vez con laminas
de cristal acerado inoxidable eternamente
nuestro corazón, asi vivirás en mi corazón y yo

En tu corazón.

Para ti, Elisa.