jueves, diciembre 09, 2004

En mi soledad

Escuchando musica ligera y editando cada uno
de los sonidos de la lluvia en una depresion
profunda me encontré y no pude imaginar más
alla de lo que siempre imagino, tan solo pude
pensar en los poemas que escribia mi sub-consciente
cuando no estaba y senti la sincera obligacion de
Preguntarle en un sueño donde estaba.
Mientras camino de un lado a otro viendo las blancas
paredes y mojando mis manos con el agua de la vida
soñando una y otra vez, en lo mismo que me hizo soñar
en creer en soñar y saber proporcionar una de mis aptitudes
psciologicas mas ahneladas por la admiracion y la unica
razon de vivir, me invitaron recientemente a encontrarme
en el mar de las perdidas, en un triangulo de miseria
donde solo me encontraba yo y mi alter-ego...
a escribir algo que nunca antes habia escrito por razones
de que no queria salir del paso.. pero lo escribi
y ahora no se como salir de este mar de soledad
en que me he perdido para que alguien me saque...
porque sera que nunca puedo encontrar una forma sublime
de hacer creer y soñar en algo que no puedo imaginar...

Leer y leer, para eso esta hecha esta pagina, lean mas alla
de ustedes, de mi corazon reflejense esto como parte de sus
vidas, sientan las letras pasar por toda su sangre.. y no se
arrepentiran!! Relajense. tomense la liberdad de elegir el que
mas les guste... Son para mi los mejores lectores de mi unica
y prodigiada vida...

En mi soledad.