domingo, diciembre 05, 2004

Sirena...

Ondine.

Tu que cantas, con tu suave voz
la alegria de mi muerte profunda
esa que entra a mis oidos, rompiendo
y anhelando las monotonias
de esta vida que solo tiene traiciones
agua dorada y mar oculto
Tienes una facilidad de enamorarme
con cada palabra, con tu voz
El agua cristalina de la que sueles
respirar es aquella que a mi me
hace suspirar, en el eterno palacio
de la eternidad, donde nadie muere
crece o desvanece,
Solo porque escucha esa sinfonia,
que llama al fuego de mis antepasados
explicandome que tu corazon es solido
como el oro, dorado brillante en las olas
de los amaneceres que rodean aquella sangre
que corre por mis venas, tu cara
es aquella que veo, cada vez que me levanto
cuando no duermo, tus bellas manos suaves
como el coral arcoiris de cristal
que nunca puedo dejar de ver..
como tus ojos. Que son dos lunas
en eclipse de mar, jamas antes visto.
Y que tengo el privilegio de sentir
viendome, cada minuto.
Sin embargo es tu voz con la que
vivo cada dia, es con la que naci
Como no quererte mar mio
si tu azul ilumina mi mar negro
y me da armonia para seguir viviendo?

...