jueves, diciembre 30, 2004

Fría realidad (...)

Me desperté sin dormir, me levante estando de pié
Miré cerrando los ojos y hable sin voz...
Respire agua, mientras nadaba en el fuego

Era un sueño;
No lo pude evitar soñar, duermo y lo sueño.
Siempre. Camino sobre el agua
creando ondas de paz, y tranquilidad
Vuelo con las aves de mi horizonte
donde reina la abundancia las ganas de estar
en precisa determinacion con la naturaleza
Eso no me basta para creer en mi mismo
Eso me hace debil, eso me hace incapaz
No quiero involucrarme mas en tiempos
donde quien hace el bien hace el mal
y los dos terminan dentro de un hoyo,
ninguno puede escapar,
Se hace irremediable la situación en que me
confunde cada dia mas, yo no logro salir
no logro entrar se me hace insoportable
la oscuridad...

Pero pronto me pellizque y me desperté
estaba muy arropado en mi cama fría..
y miré alrededor, era de día...

Ahora puedo respirar el aire contaminado
todos los días, mirar lo que me interesa
caminar por el camino que yo mismo me guio
que yo mismo me aflijo y me aferro...
Solo en la oscuridad, donde no veo nada
no veo nada,,,
...