lunes, febrero 07, 2005

Desahogo

Aquí estoy de nuevo, pensando en el pasado
abrupto de mi melancolía que no tiene fín
ya no puedo escribir más, en ese agujero negro
de mi juventud perdida por amores q maltratan
el yugo de ser invencible y ahora por lo que soy
me convierto en vulenrable y no miro atrás
soy alguién para servir, soy alguien para vivir
No escribo esto con el fín de ser feliz,
o de que a personas le gusten esto es un desahogo
y con el me pierdo en las gotas sabias de una lagrima
que encaja perfectamente en los labios
cuando baja y cuando crece aquel vacío q vive en mi
solo quiero decir que tengo miedo por lo rapido
que viajan los rapidos hacia la cascada y voy
cayendo del cielo, a estrellarme en el pantano
de nunca jamás querer volar y soñar, querer y amar..
pero nunca se me van a quitar las ansias de llorar...