domingo, febrero 20, 2005

Un sueño

He querido compartir un escrito de una amiga que conocí hace poco por internet. 
Su nombre es Johana Adam, y estas palabras son las primeras que leo de ella.
Sus pensamientos me inspiraron, espero que a ustedes también...

Un sueño

Sólo cuando esa lágrima de cristal se asomó en mi rostro, supiste que te amaba.
Cuando mi frío corazón se convirtió en lava, supe que era débil.
Cuando desde el cielo oscuro te vi, llegando a mi vida, supe que me correspondías.
Así como cuando se corresponden dos almas, en el intenso fuego de su amor;
Un destino escogido, que no tuve que liberar de mi, una sola onda de sonido para que supieras que te amaba...
¿Cómo ese ser viviente puede cambiarme tanto?
¿Cómo tal cosa pude hacer que el frío no afecte la belleza de la primavera?
Voy sola caminando entre el mar oscuro, una oscuridad que me protege de aquel miedo, ese que pude sentir al verte, y de aquella sensación, hizo que mis cinco sentido te amaran.
Sensación vaga de mi oscuro interior, necesidad de afecto que llenas en mi, aquel espacio vacío que se acaba cuando estas a mi lado.
Maldita nostalgia, de saber que aunque me correspondes no te puedo tener a mí lado;
Lloro lágrimas de sangre bendita al saber que en esta vida me correspondes;
Cielo que se torna oscuro al saber que mueres en sentimiento vacío de tristeza hacia mí...
Rosas negras que llegan a tu puerta anonimamente, son juegos de mi mente o quizás un sueño que no se cumplirá.
Johanna Adam
Gracias!