jueves, febrero 10, 2005

Mi reino

En el puedo encontrar una luz negra fosforescente
jamas antes vista, me alumbra el camino
Puedo encontrar a toda la gente con quien puedo hablar
sin siquiera poder caminar, solo mirar
La raza es indefinida, asi la gente no podria insultar
a los demás ni siquiera discriminar
La tinta para escribir es blanca, pues los sentimientos
se expresan con el corazon y la luz que hay dentro
como cualquiera que sufra y su amigo
lo ayuda, a llorar y a quedarse sin aliento
Pues el reino es agridulce, primero lo amargo y despues
lo dulce, como cualquier niño que nace y no sabe caminar
aqui nacen de cuerpo, no saben ni andar
Mi reino es poesía, es pura sinfonía
Son ondas de trueno profundas, como mordidas
no hay dolor, pues parecieran caricias, no existe tal paz
pues, solo la armonía la hace especial
Aqui puedo encontrar el amor, y la felicidad
pues nadie se muere, nadie se va..
Todos ven mi luz negra fosforescente
y como goza mi gente, disfrutando al compás
de las olas con el mar, esas brisas suaves que pegan
cuando estás ....
En mi reino pude enontrarte..y ahora me doy cuenta
que en mi desvelo, mi reino sueño...
...y alli te encuentro.