domingo, febrero 06, 2005

Te vi

El día en que te vi.

calles desoladas, regañandas por el sol
cálido de la tarde, mientras el asfalto
brilla, las sombras se ocultan
y se acumulan para hacer mas que sobria ilusión.
En un andar rápido un triste viajero
en busca de sus ojos, no miraba a quién
más que a su destino, donde lo esperaba
algo que jamás había sentido, unico e inexplicable
sentimiento de tortura al no poder observar
con detalles, la lentitud de un beso que se
pierde con el tiempo, así la lluvía se hacía venir
con las plantas de testigo acariciadas por
rozantes manos suaves y dejandose llevar por el viento
frente al abismo de tu figura, se enblanquecieron
los caminos hacia el amor, y la pasión
fue ahí cuando sentía el sabor amargo del pasado
pero a cada instante presentia el futuro en tus brazos
¡oh! amor incesante, insolente, porque me
has de amar, cuando el corazon lo prefiere
y es esta felicidad q no conocía cuando por
primera vez te veia, tus suaves manos sentía
y veia como la brisa dejaba recorrer tu dulce y grave
voz hacia mis oidos, mis sentidos una vez más
se acariciaban con tu mirar, y eran esos ojos perla
que hacían perderme en su infinito revoloteante
que hace que me despierte una vez más en mi eterno
descanzar... donde la soledad se apiada de mi mente
y no me deja pensar...


en tí.