jueves, noviembre 04, 2004

Algo curioso

Anoche cuando sentí que un pedazo de alma
se iba a cuestas mias, y yo sin hacer nada
me senté a suspirar en una profunda respiración.
Rápidamente hice mi mirada hacia la luna,
y me dí cuenta de que brillaba mucho,
era raro, el cielo estaba totalmente nublado
y oscuro. Fué cuando me dí cuenta que solo lo hacía
para mi. Esa noche, hablamos. Me dijo que alguien
se acercaba y se acercaba con una energía cosmica
muy fuerte, llamada amor. Esa energía de la que
tantos meres mitológicos e historicos lucharon
en el pasado, se había estado aproximando y a la vez
alejando, tipo sube y baja, asioso de que bajara
y volviera a mi, ansioso de que subiera
para que mis ganas de alcanzarla abajo fueran más.

Me dijo además que empezaría una historia
de grandes destinos cruzados en un solo camino
y yo iría circundante, caminando, sin ver atrás
Dónde las cosas están vacías, o llenadas por aquellos
seres que han estado esperando un lugar en
ese camino de los sueños, cual día ha de llegar
en que la historia de esos dos, terminaría en
ternura, paz y dos corazónes truncados
por la felicidad de la soledad, que se había
marchado por una simplicidad, y era la de dejar amar.

Sin embargo como todos, ese camino lleno de obstaculos
estaba lleno de otro sentimiento diferente a los demás
oculto, llano, seco y misterioso, que solo con mirarlo
podría crecer y crecer, y si fuera poco morir, al suspirar
por él. Podías ver arcoiris en petalos de rosa, marchitados
por la luz calida de la luna y que volvían a tener vida al salir
aquella estrella gigante, a la que llamamos Sol.
Mientras bebimos el agua ilustra de la vida, que era de todos
colores, nos acercamos y en un pacto de nunca acabar
terminamos. Era un beso jamás encontrado.
Inspiración.


continuará...

...