jueves, noviembre 11, 2004

Amor mio

Me encuentro en una profunda inspiracion
que hace que pierda mi inspiracion, mi razon
No sabes cuan deseé verte, ver tus ojos, ver tu cara
y te ví, siempre con tu sonrisa caracterizada
Hoy estoy jugando con mis palabras
a ser alguien mas en esta casa
Soy Una piedra sin destino que tu lanzas al vacío
Esa misma que pateas al andar pensando
en este amor que tiene alas cortadas
crucificadas, y resusitadas
En la llave de las sombras de la noche
con un amanecer muerto por la Luna
insaciable de un dia de lluvia
Cubierto con el mar de rosas rojas
que brillan de nuevo al atardecer
Pero sigo pensando y no salgo de mi camino
Soy una estrella oscura y me alumbras como
una lampara al pergamino, y me lees,
donde estan selladas y marcadas las
letras del mas profundo amor mio.

Tu
...