sábado, noviembre 06, 2004

Un roce de armonía

Resulta que la union de los labios
con los tuyos, fue más que eso
la descripcion segura de eso, no la sé.

En ese pesado día inadecuado para las ilusiones
y esperanzas que rodean nuestro amanecer
que no recordaba ni pensaba más en tu querer
en que mis oidos volvieran a oir tu voz
y mis ojos volver a ver los tuyos
y terminar en un abrazo de almas sin pacto
mi soledad suprema, en tu inspiración
mi corazón en la perdicion, y tu mundo sin razón
Fue ese momento, el que mas anhelo,
ese momento, el que más desee.. lo soñe.
Mientras estabamos sentados en una alfombra
celestial, hablando prosas y tu cuerpo lleno
de rosas como la verdadera princesa de los mares
te tenia en mis manos, perla blanca,
y sin querer de tus ojos, un manantial divino
empezo a fluir, fue una razón más para existir
cuando bebi de esa agua, más dulce que tu
propio destino, cuando sentí que tú,
mi agua cristalina celestial, pasabas por mis extrañas
impedias mi respiración, y latias mi corazón
temblando como la tierra frente al huracán más
temible, cuando aquella niebla cegó mis ojos
y tu seguías ahi, corales de arcoiris, iluminaban tu rostro
que de mi corazón tallo, el fuerte movimiento
de tu alma abrazando a la mía, estaba dormido
en un profundo sueño, despertando sin pensarlo
a cada rato, preguntando, donde estás?
Ahi, en ese momento, una verás actitud incendió
en llamas de amor lo sucedido.
Estaba en el cielo, abriendo las puertas a las fronteras
de tu mundo ideal, donde yo te acompañaré
donde serás la unica de mi ser. Donde tendrás
mis besos en un cofre, mis pensamientos en tus ojos
y mi alma en tu corazón, podrás manejarme
a tu amoroso antojo, viendo una vez más, a la rosa
caida marchitada de espinas negras dejando correr
sangre de mis venas, oscuro placer de mis males
mis lágrimas, mi dolor, todo eso caerá muy abajo
porque tu lo has de llevar, hasta donde tu sabrás.
Ese roce, de aquella noche, aquella interminable accion
que injustamente terminó, selló sus puertas con
ese roce. Un cerrar de ojos claros, enfrente de aquella
perla cristalina abrió mi corazón una vez más
para que tu entraras con la razón de que volvería a latir
Ese roce, un beso de tus labios fue más de lo que jámás
pude alcanzar, esto, fue más de lo que jamás puedo escribir
Nunca pensé, nunca olvidé, nunca amé, nunca dejé
como hoy empiezo a hacerlo, experiencia, gracia y paz
fue lo que encontré. Comunmente princesa de los mares
te besé., pero ese roce más armonía de tu corazón
junto a ti, me hizo explotar....
Ahora tengo ganas de llevarte al más allá y junto a ti
para que nadie, me vuelva a separar
de tus abrazos, de tu sonrisa, de tus ojos...
que inconcluso ese roce de armonía
que alegra esta vida mía.
jamás entenderé porque no habías aparecido
todavía

...