jueves, noviembre 04, 2004

Vereda de la Soledad

Este poema, lo hice junto a mi hermana.
Es un tributo a lo que sentimos cuando estamos confundidos y no sabemos que camino cogeremos, o una pregunta que se hacen muchos ¿A donde vamos?:

¿Que hay más allá de la soledad?
El camino que me guía
¿A qué?
Pues ni yo mismo lo sé
mi alma camina sola
flotando en orbita
Mi cuerpo permanece en coma
Mi estado de soledad,
no se hasta donde
llegará...

Tal vez al universo
Tal vez mucho más de él
Atravezando al corazón
Con una daga de lágrimas de hielo
Sin que fuera de acero
Rompiera mi dinastia
Y decidiera mi vida,
en un solo destello

Seguiré caminando
¿Para qué?
Mientras estoy a punto
de cruzar esa frontera
que une a la vida
con la frialdad
de vivir en destinos
y lugares diferentes
en donde no hay piedad
en donde la sangre
es dinero y el amor
es crueldad...
Entonces...


¿A dónde llevará este camino?
A la vida en muerte
¿Hacia dónde caminaré entonces?

Gracias, hermanita...Tqm.

...